Dos hombres fueron detenidos en La Francia por comercializar cocaína y marihuana utilizando un taller mecánico como pantalla. La investigación fue impulsada por el Ministerio Público Fiscal y comenzó tras denuncias anónimas recibidas en el 0800-888-8080.
Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) interceptaron a los sospechosos en un operativo realizado en el cruce de la Ruta Provincial 3 y la Autovía Nacional 19. Al revisar el vehículo en el que se trasladaban, encontraron envoltorios con cocaína, dinero en efectivo y procedieron a su detención.
Luego, se llevaron a cabo tres allanamientos: dos en viviendas ubicadas en calle San Martín al 400 y otro en un taller sobre calle Mendoza al 100. Allí se incautaron 320 dosis de cocaína, 302 de marihuana, un automóvil y otros elementos de interés para la causa.
El mayor hallazgo se realizó dentro del taller mecánico, que funcionaba como centro de distribución de drogas. Tanto el dueño del local como su empleado estaban involucrados en la actividad ilegal.
Ambos fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados por orden de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, acusados de infringir la Ley Nacional de Estupefacientes.


