Compartilo
spot_img

4° Festival de la carne a la bandeja en Piquillín

spot_img
Compartilo

El pasado domingo 7 de noviembre a partir de las 12:30 horas del mediodía, los vecinos del lugar disfrutaron de la cuarta edición de este festival.

Con comida, artesanías e increíbles artistas invitados, así se vivió la cuarta edición del festival de la carne a la bandeja en Piquillín.

Una propuesta para disfrutar tanto con amigos como con familia, el evento se realizó en el playón deportivo del lugar y la entrada era libre y gratuita. Con un servicio buffet de empandas, choripán y bebidas.

Por otro lado, el plato principal era una porción de carne, guarnición (puré) y el pan, con el costo de $700 por persona. Durante la jornada no se permitía el ingreso de conservadoras con bebidas o el ingreso con comida.

Los artistas invitados fueron: Gustavo «el toro» Corvalán, Entrevero, Lucas Belbruno, y Mudo Esperanza como humorista. A su vez, hubo una feria de artesanías durante el festival. También participo la agrupación folklórico Ritmo de mi Tierra, por parte del centro de jubilados y del taller folklórico del cual forman parte.

.-

Anunciantes
spot_img