Compartilo
spot_img

Córdoba: nueva temporada de verano y la provincia desembarca en la Feria Internacional de Turismo 2021

spot_img
Compartilo

La FIT será desde el sábado 4 hasta el martes 7 de diciembre. Córdoba ocupará un stand de 720 m2 en el que participarán representantes de los municipios turísticos. Además, La Agencia Córdoba Turismo (ACT) dará el puntapié inicial de la temporada de verano 2021-2022, con una presentación.

Entre el 4 y el 7 de diciembre de 2021 se desarrollará en la Sociedad Rural de Palermo una nueva edición de esta gran feria de Turismo de Latinoamérica. Para este encuentro, el primero pos pandemia, la Agencia Córdoba Turismo preparó un importante stand y alista sus equipos de trabajo para mostrar la oferta de Córdoba.

La Feria Internacional de Turismo es el marco ideal para mantener encuentros y reuniones con empresarios de cada uno de los sectores del turismo. Habrá rondas de negocios entre operadores y empresarios turísticos de Argentina y el exterior. En los auditorios de la Feria, Córdoba realizará numerosas presentaciones. Entre ellas, el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, mostrará la nueva campaña de verano y expondrá sobre la oferta turística provincial para esta temporada que se avecina.

En verano Córdoba es uno de los destinos nacionales por excelencia. Los turistas pueden disfrutar en plenitud de sus ríos, lagos, sierras y de sus hermosas localidades, donde las opciones se multiplican por región, que ofrecen experiencias únicas e inolvidables.

A esto sumarle que, el presidente de la ACT, Esteban Avilés, días atrás se mostró optimista respecto de la próxima temporada, a partir del movimiento turístico registrado en los últimos fines de semana largo en la provincia.

La presentación nombrada anteriormente, se concretará el miércoles, a las 19, en el Centro de Convenciones Brigadier Juan Bautista Bustos.

Imagen ilustrativa

.-

Anunciantes
spot_img