Compartilo

El Ministerio de Industria, Comercio y Minería, entregó una promoción industrial a Buenas Maltas, la que se destaca por ser una «empresa joven» de elaboración de cerveza y bebidas de malta.

La planta radicada sobre la ruta 19 en la ciudad de Monte Cristo, recibió la visita del secretario de industria, Fernando Sibilla, acompañado por el legislador departamental Juan José Blangino; quienes junto a las autoridades de la empresa, recorrieron la instalación donde producen sus productos.

La imagen puede contener: texto que dice "Cóndoba, por Su ha BUENAS MALTAS COMERCIO Ministeria MINERIA Ministro Mg. productivo al contribución los beneficios obtenido certifica cerifiaue de que Industria, de Industria, Eduardo nuestra Icrecimiento de la emoresa Comercio PROVINC GOBIE Comercio Minería Accastello provincia desarrollo LIASS.A.S. Mineria Promoción Córdoba, del Industrial Noviembre sector Ley de 2020 2020 9727"
Placa de reconocimiento de «Promoción Industrial» a la empresa montecristense

El Ministerio destacó el proyecto de inversión de esta empresa donde «se realizó un proyecto de inversión novedoso que consistió en dotar a su planta de herramientas tecnológicas para mejorar su competitividad y de un sistema de sanitizado de instalaciones y equipamientos logrando un desarrollo totalmente innovador en nuestro País», observaron los funcionarios.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie e interior
Fernando Sibilla, acompañado del legislador Blangino, recorrieron la planta