Compartilo

La comisaría de Monte Cristo toma conocimiento este viernes, por parte de un encargado de playa en la Estación de Servicio YPF de la ciudad de Monte Cristo, que dos sujetos que se estacionaron y se encontraban cargando combustibles en bidones en este punto, iban a bordo de una camioneta Volkswagen Saveiro y dijo que estos podrían esta haciendo maniobra fraudulenta. El playero encargado, los reconoce como autores de un hecho de estafa cometido el día anterior, pero en la localidad de Piquillín, en una estación de servicio de la misma marca.

Notificada de este momento, la policía llegó a la estación que se encuentra en el ingreso a la ciudad y pide identificación a los sujetos apuntados por el encargado de playa y toman conocimiento de que las dos personas estaban intentando realizar la misma operación realizada en Piquillín, en la que iban a comprar de manera irregular combustible por un valor de $40.350,50 y en varios tickets, según los trascendidos.

Tras determinar este hecho que se estaba realizando de manera fraudulenta, la policía detuvo a las dos personas y los puso a disposición de la Justicia, quien ahora se hace cargo de la causa caratulada como estaba e intento de estafa.