Compartilo

En un encuentro en el que se convocó a los jóvenes de la localidad de Mi Granja, Claudia Acosta les presentó la propuesta del Programa de Reciclaje de plásticos, el de Compostaje y las acciones de deportes para este 2021, actividades en la que serán protagonistas.

La reunión se realizó la semana anterior en el salón cultural, con presencia de adolescentes y jóvenes y encabezada por las autoridades municipales y la que presidió la misma Intendenta. En esta jornada se presentó un plan de acciones del Municipio para el año 2021 y se los invitó a conformar el «Voluntariado Juvenil de Mi Granja».

A estuvo acompañada por la secretaria de Gobierno y Desarrollo Comunitario Marina Acosta, el secretario de Empleo y Gestión Martín Pereira, el director de Deportes y Juventud Rodrigo Ruíz y el Coordinador de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Manuel Nager, a quienes les encargó la tarea de trabajar junto al valioso grupo de jóvenes que se empezó a conformar.

Desde la Municipalidad presentaron el Programa de Reciclaje de Plásticos, el relanzamiento del Programa de Compostaje para toda la localidad, acciones de reforestación y los proyectos de la dirección de deportes y juventud como es el de la «Puesta en valor de la Plaza del Festival», la que tendrá una jornada de trabajo el próximos sábado 27 de febrero y que se realizará junto con la Agencia Córdoba Joven del Gobierno de la Provincia. Además habrá otras actividades recreativas y deportivas en la misma jornada.

En la invitación, Claudia Acosta se dirigió a los adolescentes y jóvenes presentes y les dijo: «Desde el municipio impulsamos estos programas que sabemos generarán importantes beneficios en nuestro pueblo y queremos que ustedes los jóvenes sean los protagonistas y promotores del cuidado de nuestro ambiente, por eso los invitamos a que a través de este voluntariado desarrollen los proyectos que crean necesarios para Mi Granja, contando siempre con todo el apoyo de parte del Municipio», oficializando así el lanzamiento del programa.