Compartilo

Según informó el noticiero de la noche de Canal 12 de Córdoba, al momento de la llegada de la policía al lugar, la joven estaba acompañada de su novio, que por sus confusas declaraciones, quedó detenido. La chica, por los golpes, está internada en terapia intensiva y la investigación debe definir cómo recibió los golpes.

Katherine Saavedra tiene 22 años y está internada en grave estado tras ser encontrada golpeada junto a su novio en barrio Arenales de Malvinas Argentinas.

La madre de la joven, contó que la policía le fue a comunicar lo sucedido a su casa y que su hija Katherine ya estaba inconsciente y sin saber qué sucedió. Además dijo que al novio lo detuvieron cuando llegó la policía porque quiso fugarse del lugar. Sobre la relación de su hija con el joven detenido, dijo que era un noviazgo y que existían peleas y golpes.
Las amigas y conocidas de la Katherine dice que la relación era «tóxica» y que el joven era violento con ella, al tiempo que por este hecho piden justicia porque advertían desde antes lo que pasaba en la relación.

Ahora la familia y la Justicia, piden testigos para poder esclarecer el hecho para comprobar si la chica fue víctima de violencia de género, o si los golpes podrían haber sido productos de que alguien la haya impactado con algún vehículo.