spot_img

Primera etapa de pavimentación en Malvinas Argentina 3era sección

spot_img
Compartilo

El gobernador Juan Schiaretti dejó habilitada hoy la pavimentación de 20 cuadras en Malvinas Argentinas. Además de la avenida San Martín y de la calle Córdoba, del camino RP U-201 a Chacras de la Merced, en el este de la ciudad capital.

Retorno en la 19, luciendo el nuevo asfalto sobre Av. San Martin en acceso a 3era sección.

En el día de hoy 25 de febrero a las 10am, inauguraron la primera etapa de pavimentación en el camino a Chacra de la Merced para facilitar el acceso a la ciudad de Córdoba y a la Ruta Nacional 19. Contaron con la presencia del gobernador Juan Schiaretti, el intendente de Córdoba Martin Llaryora, el intendente de Malvinas Argentinas Gastón Mazzalay, el legislador de departamento Colón Carlos Presas y funcionarios de Malvinas.

Abriendo este acto tuvo la palabra el actual intendente de Malvinas Argentinas, Gaston Mazzalay: “Hoy es un día histórico porque podemos decir que esta es la obra de pavimentación más grande de la historia de Malvinas Argentinas. Con trabajo y gestión”.

Al finalizar el intendente Mazzalay, el intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Miguel Llaryora, dedicó unas palabras:

“Esto es lo que pasa cuando trabajamos codo a codo con el gobernador, estamos dando solución a 1700 familias de la zona

Está obra permitirá mejorar la accesibilidad de la zona hacia la capital cordobesa y la Ruta Nacional 19, beneficiando a 1700 familias de la zona que actualmente ven afectada su movilidad, principalmente en días de lluvia.

Y para dar un cierre a la inauguración de esta obra, Juan Schiaretti, gobernador de la provincia tuvo la palabra:

“Completar la obra de pavimentación es un hito del progreso en la zona Este de la ciudad de Córdoba, que también, trae progreso a Malvinas Argentinas. Inauguramos 30 cuadras de pavimento, 1.300 metros de Av. Córdoba y 1.750 metros de Av. San Martín.”

A su vez, se van a pavimentar 20 cuadras más invirtiendo otros $70 millones de pesos, el mismo total que se inauguro en el día de hoy. Será financiado un 40% por la ciudad, y un 60% por la Provincia. La cual se hizo cargo totalmente de la parte que está en Malvinas Argentinas.

“Y no solo en Malvinas Argentinas estamos pavimentado estas cuadras, sino que estamos urbanizando la barriada de la 2ª sección y estamos haciendo 2 Centros Deportivos, para que la gente tenga barrio digno con cordón cuneta, luz, agua, bocacalle de cemento e iluminación”.

“Antes de que termine este año 2022, el Camino de Chacra de la Merced va a estar totalmente pavimentado de nuevo para que tengan un buen acceso a la ciudad de Córdoba, como se merecen».

Collage de imágenes de la inauguración

.-

Anunciantes
spot_img