Compartilo

Katherine Saavedra, una joven la ciudad de Malvinas Argentinas, finalmente falleció pasado el mediodía de este miércoles a causa de los golpes que recibió en su cuerpo y por el que tenía un cuadro de politraumatismo y un traumatismo craneoencefálico grave.

La joven de 22 años había sido encontrada en la madrugada del domingo por la policía, ya inconsciente por los golpes y su novio estaba junto a ella, quien al momento de ser cuestionado por la los efectivos quiso huir del lugar y fue detenido. El hombre está detenido e imputado por posible femicidio, como el principal sospechoso de la causa que se investiga, y entre las principales hipóstasis no se descarta un acto de violencia, dado que para el círculo cercano a la pareja, existían precedentes de maltrato.

El fiscal José Pueyrredon imputó a Brando Ariel López Larrubia por homicidio calificado en grado de tentativa, siendo el único apuntado por el momento en este hecho. Una de las versiones que se investigan, es que Brando la habría arrollado con su auto.

Brandro Ariel López Larrubia pareja de Katherine, detenido e imputado por femicidio en la investigación en curso por la Fiscalía (foto: Radio Suquía)

Hasta el momento, la familia de Katherine pidió colaboración a posibles testigos del hecho para esclarecer lo sucedido en la madrugada del domingo 28 de febrero, cuando encontraron a la joven golpeada e inconsciente.

Katherine Saavedra, que luchaba por su vida desde el domingo, falleció este miércoles.