spot_img
jueves, junio 13, 2024
More

    Recientes

    Monte Cristo: La policía secuestró el auto de un conductor alcoholizado

    spot_img
    spot_img

    El hombre, oriundo de la ciudad, se conducía en un Fiat Uno por la zona céntrica con maniobras extrañas. Al realizar el procedimiento los agentes constataron el estado de ebriedad y una botella de bebida alcóholica en el asiento.

    En la madrugada de este martes las maniobras extrañas de un conductor que circulaba por la zona céntrica de Monte Cristo en un Fiat Uno, captaron la ateción de personal policial que realizaba un recorrido de control.

    El sujeto, oriundo de la ciudad, variaba su velocidad y no mantenía la dirección en el sentido de circulación, por lo que los agentes procedieron a la verificación del rodado constatando que llevaba una botella de una bebida alcóholica en el asiento del acompañante y su notable estado de ebriedad. Además, notaron que circulaba sin patente delantera.

    En ese instante, la Policía local inició Srio Contravencional con intervención del Sr. Juez de Paz, procediendo al secuestro del vehículo. El conductor continúa en libertad siendo notificado de la contravención realizada.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img

    Noticias