Compartilo

La Cámara de Industria, Comercio, Agropecuaria y de Servicios de la Ciudad de Monte Cristo, que preside el señor Pedro Linares, llamó a asamblea para este lunes por la tarde.

Publicado y confirmado en la Boletín Oficial de la Provincia, la comisión llamó a Asamblea General Ordinaria para el día 29 de marzo, a las 18:30 horas a realizarse en la sala de capacitaciones de Mosaicos Blangino, en ruta Nacional 19 kilómetro 313.

En la reunión, la entidad de comercios y sector, se dará lectura y pondrá en conocimiento a los asociados de la acta anterior y se presentará el informe con la documentación correspondiente del ejercicio cerrado y aplicado por el Consejo de Ciencias Económicas en el plazo hasta el 30 de junio de 2020.

La Asamblea cuenta con la probación oficial, en el marco de la pandemia mundial declarada por la Organización Mundial de la Salud, por la que se implementarán las medidas sanitarias vigentes de distanciamiento social, uso obligatorio de barbijo y todas las medidas preventivas por el coronavirus.