spot_img
More

    Recientes

    Conmoción en Malvinas Argentinas por una joven apuñalada 15 veces

    spot_img
    spot_img

    La víctima de 21 años fue agredida por su novio de 24 en un intento de femicidio. El sujeto quedó detenido tras presentarse en la comisaría y asumir el hecho. La mujer quedó internada en grave estado.

    Un hecho de extrema violencia ha conmocionado a Malvinas Argentinas, luego de que un joven de 24 años apuñalara a su novia de 21 años, al menos 15 veces. La víctima, gravemente herida, fue trasladada al Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba, según informaron fuentes policiales.

    El lamentable suceso ocurrió en la siesta del viernes, cuando el agresor atacó a su pareja sin aparente motivo, infligiendole múltiples heridas en el codo derecho, el tórax, el abdomen y la boca. La brutalidad del ataque ha generado consternación en la comunidad local.

    Tras el ataque, el agresor, cuya identidad no ha sido revelada, se presentó voluntariamente en la comisaría de Malvinas Argentinas y admitió ser el responsable de atacar a la joven, por lo que fue detenido de inmediato y puesto a disposición de las autoridades judiciales, que ahora deberán investigar los motivos detrás de este acto de violencia sin sentido.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img

    Noticias