Compartilo

El pasado 04 de noviembre, el Gerente General de la fábrica de mosaicos montecristense recibió una distinción por su labor y participará por el galardón junto a otros dos empresarios dentro de su categoría.

Recordemos que este evento es realizado por la Voz desde el año 2004, donde se busca seleccionar a los referentes sobresalientes del rubro negocios de toda la provincia cordobesa.

En esta edición, la organización cuenta con el apoyo de importantes entidades como Bancor, Grupo Proaco, entre otras.

Gustavo Gómez perteneciente a la fábrica de Mosaicos Blangino de Monte Cristo, obtuvo su diploma el día de ayer, en reconocimiento a su desempeño laboral y, además, quedo nominado de entre los más de 200 postulantes.

Él, junto a otros dos reconocidos nombres disputarán dentro de la categoría «Gerente general destacado» por el premio mayor.

Las personas que resultaron nominadas en cada terna son:

Comercio. Daniel Salomón (Comprando en Grupo), Eliana Cassaro (Chopp Cassaro) y Javier Rodríguez (El Papagayo).

Servicios. Paola Suárez (Jaque Content), Charles Campbell (Translation Back Office) y Diego Cotsifis (AEC Resource).

Industria. Karina Corradi (Antares SRL), Luis Maglione (Metal Veneta SA) y Gerardo Seidel (Plásticos Dise SA).

Agroindustria. Daniel Giacosa (La Piamontesa), Mario García Díaz (Cotahua SA) y Alfredo Ricca (ValorA).

Desarrollismo/construcción. Martín Dahan (Grupo Meade-Pucheta), Sebastián Pérez (Ferrocons) y Enrique Maluf (Maluf y Asociados).

Tecnología. Marcelo Tisera (Oixxio Technologies), Waldemar Krumrick (Darwoft SRL) y Lucas Emma (Postcron).

Espíritu emprendedor. Marcelo Roggio (Peñón Cervecería), Gretel Bodenbender (GB Gestión Integral en RR. HH.) y Federico Ferraro (Omixom SRL).

Gerente general destacado. Rogelio Moroni (Grupo Edisur), Gustavo Gómez (Mosaicos Blangino) y José María Roca (Logros SA).

Empresa destacada. Mercado Libre (tecnología), Volkswagen Argentina (industria automotriz) y Prodeman (agroindustria).

Además, el evento sirvió para realizar una producción integral de contenidos (entrevistas, fotografías y videos) que se conocerá durante el evento final de entrega del Empresario Destacado 2019, que se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre en el Holiday Inn.