spot_img
jueves, junio 13, 2024
More

    Recientes

    Allanamiento en Malvinas Argentinas: dos personas detenidas

    spot_img
    spot_img

    Personal policial ejecutó la orden judicial tras una denuncia por robo de un vehículo. En el lugar se secuestraron autopartes, un arma de fuego «casera» con tres cartuchos, celulares y dinero en efectivo, entre otros elementos.

    Dos personas resultaron detenidas en la jornada del miércoles en un allanamiento a un domicilio de Malvinas Argentinas tras una denuncia por el robo de un vehículo marca fiat siena.

    En el procedimiento la policía secuestró autopartes del rodado denunciado tales como puertas delanteras y traseras, capot, guardabarros, baúl, volante, ópticas, tapa de motor, accesorios secundarios del motor, palanca de cambios y radiador. Además, se encontraron autopartes de otro rodado marca ford focus.

    Otros de los elementos secuestrados fueron un arma de fuego de fabricación casera con tres cartuchos, celulares, dinero en efectivo y algunas herramientas.

    Los sujetos aprehendidos, ambos mayores de edad y oriundos de la ciudad, fueron trasladados a la Unidad Penitenciaria de la Ciudad de Córdoba, quedando a disposición de la Justicia.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img

    Noticias