Compartilo

La Municipalidad de La Puerta comunicó que debido a la situación sanitaria actual, con un incremento de reportes de nuevos casos de Covid-19 en la localidad, desde esta martes habrá nuevas disposiciones.

Las medidas comenzarán a regir en esta localidad desde la medianoche de este martes 6 de abril y hasta el próximo lunes 12, inclusive.

Rigen una restricción de circulación nocturna entre las 00:00 y 06:00 de la mañana, por lo que los habitantes deberán quedarse en sus domicilios y sólo lo podrán hacer las personas autorizadas que justifiquen su tránsito o que sean esenciales.
La actividad comercial se podrá realizar entre las 06:00 y 00:00 de cada jornada, en tanto las actividades deportivas, religiosas y culturales están habilitadas entre las 07:00 y 23:00 horas.

Las únicas reuniones permitidas son las familiares con un máximo de hasta 10 personas en el encuentro, quedando prohibidas las reuniones y eventos sociales.

El lunes en la Puerta se notificaron 9 casos positivos de coronavirus, hay activos 40 casos y se espera el resultado de 15 estudios.