Compartilo

En el marco de su 30° aniversario de su institución, la Mutual Sportivo Belgrano ha venido realizando en el mes abril diferentes acciones con aportes a varias instituciones de su zona de influencia.

De esta manera, con sede en la localidad de La Para, también hizo entrega de colaboraciones en este pueblo del departamento Río Primero al área salud local, a 4 instituciones educativas y al cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Los Bomberos Voluntarios de La Para recibieron un aporte de $30.000

Durante el fin de semana, la mutual hizo entrega de un aporte a las escuelas IME, PIT 14/17, Escuelas PROA y Cenma 297 junto a Escuela Nocturna La Para, por un valor de $30.000 para cada una.

En tanto el viernes, desde la mutual se aportaron otros 30 mil pesos a los Bomberos Voluntarios de La Para.

El mayor aporte, en el marco de pandemia, esta institución mutualista decidió entregar para el área de salud de la Municipalidad de La Para, un total de aportes de $100.000.

La mutual, cumplió el pasado 8 de abril sus 30 años desde su fundación en el año 1991, y en conmemoración por este aniversario, ha hecho diferentes aportes que fueron entregados en la localidad de La Para. Previamente, también hizo aportes en otros puntos de referencia, como en La Tordilla, Jesús María y Arroyito.