La Para es una localidad del departamento Río Primero que tiene una importante fauna y flora en cercanía a la Mar Chiquita y es un municipio pionero en favor del medio ambiente con políticas sustentables, una de las razones por el que es reconocido.

Su impronta, además de proyectar con acciones sustentables, verá en febrero un festival exclusivo para recordar sus accione en pos del reciclado y el medio ambiente.

La Municipalidad de La Para anunció que realizará la edición 2021 de la «Fiesta Nacional del Reciclado» con la actuación de artistas, en una transmisión totalmente virtual que serán emitidas Facebook Live programadas para el sábado 13 y domingo 14 de febrero próximos, ambos días desde las 20 horas.

El show virtual tendrá la presencia de artistas parenses y contará con la actuación de otros reconocidos que estarán durante ese fin de semana.
El sábado 13 de febrero actuarán Los Guaraníes y Julián Burgos; en tanto el domingo 14 actuarán Paquito Ocaño y Los Sacheros.

La imagen puede contener: 7 personas, personas bailando, texto que dice "FIESTA NACIONAL DEL RECICLADO LA PARA RecicLA 2021 LA FIESTA MÁS GRANDE DE LA REGIÓN DE ANSENUZA! Sábado 20 hs. 13 FEBRERO Julián BURGOS Domingo/ 20hs. 14 FEBRERO Los GUARANÍES Los SACHEROS Paquito OCAÑO SHOW VIRTUAL EN VIVO PARTICIPACIÓN DE ARTISTAS PARENSES Para disfrutarlo bailar desde tu casa... además Sábado 13, sorteo de GRAN RIFA DEL HOSPITAL MUNICIPAL f LIVE MUNICIPALIDAD PARA COOPERATIVO MUNICIPALIDAD DE LA PARA Compromiso sustentablel #amolapara #cuidarteesturesponsabilidad #noterelajes"