Compartilo

Krillcom Telecomunicaciones es una empresa proveedora de internet wifi que presta servicio en un importante sector de la provincia de Córdoba, con cobertura en lugares como Córdoba Capital, Río Ceballos, Monte Cristo y Piquillín, donde el sector residencial, pymes y grupos corporativos acceden al sistema de enlace.
Una empresa que se consolida cada día más en la prestación del servicio de internet en la la zona.

La firma cuenta con una importante cantidad de socios que acceden al servicio y en el caso de Monte Cristo, es la segunda empresa que más provee a la población con internet de alta velocidad de hasta 20 megas, característica que cambiará con una novedad sobre la ampliación de acceso a megas para usuarios en las próximas semanas.

Próximamente en estas zonas, Krillcom ampliará la velocidad hasta 60 megas para el rubro residencial sin tener que contratar este servicio sin ser empresa.
Esto surge como una novedad importante de la red que controla la empresa en este sector, aportando a los usuarios internet de mejor calidad con mayor velocidad.

El proceso para sumar velocidad a la red domiciliaria particular, ya está disponible para algunas áreas de la ciudad de Monte Cristo y se está chequeando en una «prueba piloto», para luego pasar a la comercialización general del nuevo servicio. Posteriormente, esta modalidad se replicará paulatinamente en las otras localidades.

Desde la empresa Krillcom, una de sus integrantes de comercialización, contó que la adquisición de más velocidad para usuarios en general, estará disponible a partir de «mediados de mayo» y sobre la que habrá promociones en esos enlaces, además de las promociones ya existentes.

Actualmente, y hasta que se lance la nueva tecnología con más velocidad, Krillcom provee servicio de internet wifi con hasta 20 megas para una red contratada y sigue contando con importantes promociones de acceso al servicio con dos paquetes de venta: contratando internet hasta 10 megas, se accede a un descuento del 50% en la instalación, mientras tanto contratando el servicio de hasta 20 megas, la instalación es totalmente gratis; dos modos exclusivos para toda persona interesada en ser parte de la red de telecomunicación privada, líder en la región.

Para acceder al servicio de internet, el contacto es a través de su página www.krillcom.com.ar que tiene en el enlace la posibilidad de acceder a un chat con la empresa a través de Whatsapp. También se puede hacer por la alternativa telefónica al 0810-345-4040.