spot_img
More

    Recientes

    Vecinos de Malvinas nuevamente rechazan Monsanto y proponen referéndum

    spot_img
    spot_img

    Un grupo de vecinos y organizaciones ambientalistas rechazaron la llegada de esta empresa multinacional en la ciudad vecina de Malvinas Argentinas. En cambio, el intendente Daniel Arzani defendió el desembarco de Monsanto.
    El Colectivo «Malvinas Lucha por la Vida» se concentró en la rotonda de la Ruta 19 y luego marcharon por la ciudad hacia el terreno donde se instalará la planta agroquímica.
    Tras el anuncio del gobernador José Manuel de la Sota sobre la instalación de esa multinacional en Malvinas Argentinas, el colectivo «Paren de Fumigar» realizó semanas atrás una junta de firmas en la Plazoleta del Fundador de la ciudad de Córdoba para revertir la situación.

    Nota para Canal 10:

    «Lo vamos a impedir y no vamos a permitir que haya más muertes», señaló.

    Por su parte, el intendente de Malvinas Argentinas, Daniel Arzani, dijo que no ha recibido aún el proyecto de consulta popular sobre Monsanto. Además, defendió su llegada.

    «Quédense tranquilos que si no tenemos la certeza de que las cosas están bien, la obra no se va hacer», sostuvo y argumentó que la polémica que se generó se debe «al pasado de la empresa»

    Tal vez Monsanto no tenga más riesgos que otra industria química, pero el nombre la condena en la opinión pública…

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img

    Noticias