spot_img
More

    Recientes

    Intendente Gazzoni anunció la solución al tema por las tierras del ferrocarril

    spot_img
    spot_img

    El intendente de la ciudad de Monte Cristo Ing. Agr. Fernando Gazzoni anunció en conferencia de prensa la solución al tema por las tierras del ferrocarril mantenido entre la familia de Carlos Gazzoni yla Municipalidad. El mandatario local anunció con satisfacción que el reclamo que la familia de Carlos Gazzoni mantenía desde el 2005 con relación a las tierras del ferrocarril se destrabó tras la firma, el pasado lunes 9 de abril, del convenio donde ceden la totalidad de las tierras (35 has) al Municipio.

    Si bien este convenio deberá contar con el visto bueno del Concejo Deliberante el Municipio podrá poner en marcha planes postergados para estas tierras.

    El intendente expresó: «debo reconocer el gesto de grandeza de Carlos Gazzzoni para que el pueblo de Monte Cristo sea el beneficiario».

    Este fue uno de los temas importantes anunciados por Gazzoni además de la creación de un Centro Comunitario en Bº Nuevo Amanecer  de 228 m2  y tendrá un fondo destinado de $ 501.000. Esta obra la realizarála Cooperativa NuevoAmanecer de acuerdo a un convenio firmado por el Municipio yla Comisión Nacionalde tierras para el Hábitat Social.

     

    Los otros temas abordados por el Intendente fueron la continuidad de la obra dela Escuela Especial, además se refirió a las características del programa «Te damos una mano»,  cuyo proyecto intenta aportar una solución al problema habitacional local.

     

    En la conferencia participaron también el secretario de gobierno Ariel Laborde y el presidente del Concejo Deliberante Pablo Arce.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img

    Noticias