spot_img
miércoles, febrero 12, 2025
More

    Recientes

    Fuerte choque entre un patrullero y un auto en Córdoba

    spot_img
    spot_img

    Ocurrió en la mañana de este lunes en barrio Colón, en la Capital cordobesa. El vehículo particular terminó impactando contra una casa, mientras que el móvil policial se incrustó en una cabina. Afortunamente, no hubo heridos de gravedad.

    Este lunes un violento choque entre un patrullero de la Policía de Córdoba y un auto tuvo lugar en la intersección de Castilla y Cataluña, en el barrio Colón de la Capital cordobesa.

    Producto del siniestro el vehículo particular terminó impactando contra el frente de una casa, mientras que el móvil policial se incrustó en una cabina de seguridad que afortunadamente estaba vacía, el guardia había terminado su turno laboral media hora antes.

    El conductor del rodado particular aseguró que eran las 7.50 y se dirigía a llevar a sus tres hijas al colegio cuando «vi un móvil por la calle Cataluña con la baliza sin sirena y me llevó puesto». Por el accidente el hombre y las menores sufrieron algunos golpes, pero ningundo de gravedad. En tanto, los policías resultaron ilesos.

    Al respecto, los vecinos del sector denunciaron que los accidentes son frecuentes en esa esquina y reclamaron por medidas de seguridad vial como la instalación de semáforos o reductores de velocidad.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img

    Noticias