spot_img
More

    Recientes

    Vecinos de Monte Cristo reclamaron por la falta de seguridad vial

    spot_img
    spot_img

    Crece la preocupación de los habitantes debido a la falta de inspectores municipales en las calles de la ciudad. En los últimos días tras dos incidentes se incrementaron las quejas.

    Crece la preocupación de los vecinos de Monte Cristo debido a la falta de inspección y control en las vías públicas. Esto se intensificó recientemente tras dos incidentes que han causado indignación en la comunidad.

    El viernes 5 de abril, en la transitada Avenida San Martín, un conductor de un camión con acoplado fue protagonista de un acto de imprudencia al realizar un giro indebido, ignorando por completo la señalización. Este hecho puso en riesgo la seguridad de los peatones y conductores presentes en la zona.

    Cuatro días después, ocurrió un hecho aún mas trágico cuando una camioneta, cuya identidad del conductor aún se desconoce, atropelló a un alumno que salía del jardín. La situación requirió una respuesta urgente por parte de los servicios de emergencia.

    En una muestra de indignación y preocupación, los vecinos han expresado abiertamente a través de redes sociales su enojo por la falta de seguridad vial en las calles, exigiendo medidas concretas y un mayor control por parte de las autoridades.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img

    Noticias