Compartilo

Contando la situación de salud de él y su familia, aislado fuera de su casa, Nicolás Ñanez dijo que no están pasando un buen momento y que le gustaría estar con sus padres pero no puede. Además de él, su papá también fue diagnosticado con coronavirus.
En sus comentarios el Presidente comunal informó que su padre había estado internado y que finalmente le dieron de alta; pero luego de saber este jueves que él dio positivo para covid19, le hicieron un hisopado a su papá, lanzando como resultado que también está contagiado.

«Desde el punto vista clínico me encuentro bien, los síntomas míos son leves, pero la verdad que anímicamente no me estoy sintiendo muy bien», expresó angustiado el joven mandatario comunal.

Náñez se mostró angustiado y preocupado por su familia luego de que él diera positivo para covid-19

Aislado, Nañez dijo que seguirá trabajando remotamente por zoom o telefónicamente y que la comuna de Capilla de los Remedios seguirá abierta y lanzó un mensaje para la gente: «quiero pedirles que nos sigamos cuidando, que sigamos utilizando el barbijo, que nos cuidemos entre nosotros», solicitó a los vecinos y finalmente, acudiendo a la fe, pidió «si alguien quiere rezar por nosotros, va ser muy bienvenido».

En la publicación que hizo en la red social Facebook, Náñez recibió más de una centenar de mensajes de apoyo por su salud y la de su familia.