El pasado viernes, alrededor de las 20, la exposición agropecuaria se vió afectada por fuertes tormentas que generaron calles inundadas, stands dañados y problemas en el servicio de electricidad de San Nicolás.
El último día de la ExpoAgro 2024 se vio complicado tras un fuerte temporal que golpeó con fuerza alrededor de las 20 horas, dejando grandes daños en el predio de la exposición agropecuaria en San Nicolás.
Los estragos de la tormenta impactaron directamente en la logística, generando dificultades con calles anegadas y stands destrozados. El suministro de electricidad de la ciudad también se vio afectado, generando un desafío adicional para los organizadores.
En un comunicado oficial emitido hoy, la organización de ExpoAgro informó que el desarme de la muestra se está llevando a cabo según lo planificado, a pesar del episodio climático del viernes 8 por la noche.
«Es destacable que, afortunadamente, no se reportaron personas heridas, ya que la mayoría abandonó la exposición antes de que comenzara el temporal.» Informó la organización a través de su cuenta de Instagram.
Y en ese marco reafirmó su compromiso para conservar la seguridad y el bienestar de las personas que están trabajando en el lugar, priorizando el desmontaje de manera ordenada y eficiente.
Además, aclararon que se mantendrán informados a través de los medios oficiales en caso de surgir novedades en el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).